lunes, 8 de diciembre de 2014

Watercolors

¡Buenos días a todos! Aprovechando este puente, voy a publicar dos acuarelas realizadas en un periodo de tiempo de 10 minutos cada una. Una es ya de verano que cuando lo hice no me gustaba mucho, pero ayer lo encontré y no me pareció que estuviera tan mal respecto con el tiempo en que lo hice. La otra, la del lobo, es de ayer y es fruto de mi desorden de habitación y de caerse la tinta china por el papel. Ya puestos, decidí improvisar algo y salió eso. Es una pena que ya no pueda dedicarle tanto tiempo a dibujar ni pintar porque es realmente algo que me encanta, pero estoy segura que entre descanso y descanso preparando los exámenes de la facultad de enero algún dibujillo rápido como estos caerá :)




Aprovecho como siempre para deciros que tenéis más en mi Instagram y ¡que me sigáis! Pinchando aquí podréis ver todas mis fotos :) 

¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario