Sé que he abierto el blog a principios de año con el objetivo de no abandonarlo pero, para variar, ¡algo tuvo que salir mal! Mi ordenador ha dicho adiós :( ahora he conseguido un portátil así que ahora no se me escapa lo de actualizarlo con más frecuencia. La primera foto, aunque apenas se note el cambio, es mi color de pelo. Por error ahora soy medio zanahoria :( pero la verdad, ¡me encanta haber cometido ese "error"!
Bueno, pero lo que realmente quería publicar hoy era una serie de regalitos que he recibido estas navidades. Creo que vienen genial para afrontar mi última semana de exámenes de este trimestre (¡por fin!). Por si alguien aún lo dudaba, vengo a hablaros del gran genio Bob Dylan.
Luego también tengo un fantástico libro de Bob. No puedo decir de dónde es ni su precio porque ha sido un regalo, pero eso sí, merece la pena y mucho.
Está genial ya que contiene carteles de conciertos y sus correspondientes entradas de sus giras por todo el mundo. También incluye dos carteles de conciertos pero a un tamaño más grande (uno de ellos lo tengo pegado en la habitación).
Las fotos son increíbles, sobre todo para alguien como yo a quien le encante tanto la fotografía como el gran Dylan.
Siento sincera, este libro es uno de mis mayores tesoros :)
Aquí dejo una foto del interior del libro acompañada de la caja en la que viene. También la primera canción que escuché de Bob (creo que la que más gustaba a mi padre que, como todo lo bueno, me lo ha enseñado él.).
Una chica Dylanita por aquí?? Así da gusto!
ResponderEliminar