¡Buenos días a todos! ¿Cómo hemos empezado este fin de semana? Me imagino que para los que como yo hayáis acabado segundo de Bachiller muy bien (¡vayáis o no a junio!). Hoy os traigo unos óleos realizados hace bastantes años ya, fueron mi primera toma de contacto "seria" con esto de pintar y yo tenía diez años. Estos son algunos de los que tengo en casa, aunque los que más me gustan y donde más se nota el progreso los regalé en su día (si algún día visito las casas de donde están prometo hacer otra entrada con ellos jajajaja). La verdad que de estos, el que más me gusta es el del periquito, el primero que hice en 2006. Espero que os gusten y que disfrutéis mucho este tiempo tan soleado que, aunque raro, nos visita por aquí por Asturias :)
sábado, 17 de mayo de 2014
jueves, 1 de mayo de 2014
¡Buenas tardes y feliz puente! (Parece que estamos todo el día cogiendo mini-vacaciones jajaja) Hoy vengo a enseñaros todos los dibujos inacabados que tengo por ahí (que no son pocos) que espero algún día poder terminar. Confío en ello ya que en una semana justa se acabó segundo de bachiller (a priori... jajaja). Quería poder publicar ya el gran dibujo que llevo preparando desde las pasadas vacaciones de Semana Santa pero cuando no me he dejado el material en clase, he estado a tope de exámenes sin poder coger los pinceles así que solo espero que en muy muy poquito tiempo tenerlo ya acabado :)
Y como he pasado una semana un poco mala, hace poco leí este texto que creo que razón no le falta, así que aprovecho y lo comparto por aquí. Un beso a todos :)
Y como he pasado una semana un poco mala, hace poco leí este texto que creo que razón no le falta, así que aprovecho y lo comparto por aquí. Un beso a todos :)
Descubrí que cuando las mentiras hablan, hablan el doble que una verdad en primera plana. Que las canciones describen cada momento de la vida y que el cielo no siempre es celeste. Descubrí que el sol no siempre brilla, y que no siempre después de la tormenta llega la calma. Que muchas personas cambian y cambian para mal. Descubrí que nada se compara con un abrazo en tu peor momento, y menos podría compararse si ese abrazo es de alguien que quieres, necesitas, aprecias. Que el tiempo a veces cura y a veces no. Descubrí que a veces los mejores consejos son de personas que ni siquiera conocen un poco sobre tí. Que uno se hace fuerte con el dolor y que todo lo demás es de menos importancia. Descubrí que es necesario aprender a querer y a aprender a amar antes que sea demasiado tarde. Que las cosas que se hacen a destiempo no están bien hechas. Descubrí que lo peor que le puede pasar a una persona es arrepentirse, pero quizás peor puede ser no poder remediarlo. Descubrí que muchas veces esperamos al tiempo y el tiempo no nos espera a nosotros. Que a veces "tiempo al tiempo" no es la mejor opción.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)